LEDAR OFRECE UN PRODUCTO DE CALIDAD SUPERIOR A TODAS LAS LAMPARAS ACTUALES
EN EL MERCADO Y A PRECIOS INCREIBLES!

GRAN DURABILIDAD

El tiempo de la larga vida se destaca como el número uno de los beneficios de las luces LED. Las bombillas LED tienen una excelente expectativa operacional de tiempo de vida de hasta 35.000 horas. Se trata, de 30 años de operación. Los LED son diferentes de la iluminación estándar: En realidad, no se queman y dejan de funcionar como una luz estándar. 

AHORRÁ HASTA UN 85% DE ENERGÍA* 

Si utilizas la iluminación tradicional y te viene una factura de electricidad por ejemplo, de $100 , entonces $80 de ese dinero se ha utilizado para calentar la habitación, no para encenderla. Con iluminación LED con un 85% de eficiencia, los costos de la electricidad serían de unos $15 y te habrías ahorrado alrededor de $85. 

El largo tiempo de vida operacional actúa como un multiplicador y ayuda a lograr una eficiencia aún más energética a una escala especialmente grande y cuando se piensa en términos de proyectos de infraestructura urbana, tales como ciudades, ferrocarriles y aeropuertos.

 

FACIL DE INSTALAR! TAN SOLO CAMBIE SU FOCO BAJO CONSUMO O INCANDESCENTE! CON ROSCA E27 (GENERICA) POR UNA LAMPARA LEDAR!. COMO ES LA ROSCA E27?

  • AISLANTE TERMICO DE CERAMICA.
  • AHORRO 85%.
  • NO POSEE MERCURIO O SUSTANCIAS TOXICAS.! IMPORTANTE LEER!
  • GENERAN MENOS C02 Y TEMPERATURA.
  • LAS LAMPARAS LEDAR TIENEN CORRECTOR DE POTENCIA!, ESTO ESTABLECE UNA CARGA QUE NO GENERA DEFASAJE ENTRE LA TENSIÓN Y LA CORRIENTE!.
  • DISEÑO Y MATERIALES DE ALTA GAMA.
  • EL BULBO TIENE UNA TERMINACION CON SPRAY ESPECIAL, QUE LO RECUBRE SIN ELEMENTOS ABRASIVOS O PINTURAS QUE SE DETERIOREN CON EL TIEMPO.
  • AL CORREGIR EL FACTOR DE POTENCIA SE OBTIENE UNA MEJOR OPTIMIZACIÓN Y APROVECHAMIENTO DEL CONSUMO DE ENERGÍA ELÉCTRICA, O SEA, HABRÍA MENOS PÉRDIDA DE ENERGÍA NO APROVECHADA Y UNA MAYOR EFICIENCIA DE TRABAJO EN LOS GENERADORES QUE PRODUCEN ESA ENERGÍA.
  • DISMINUYE LAS PÉRDIDAS EN LOS CONDUCTORES.
  • DISMINUYE LAS CAÍDAS DE TENSIÓN.
  • INCREMENTA LA VIDA ÚTIL DE LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA.
  • CONSIGUE UN MENOR CONSUMO DE ENERGÍA ELÉCTRICA.
  • LAS LÁMPARAS LEDAR SE FABRICAN BAJO NORMA DE CALIDAD ISO 9001 QUE GARANTIZA LOS ESTÁNDARES INTERNACIONALES.
  • GTÍA.


CARACTERÍSTICAS:

Este bulbo LED tiene un mayor ángulo de visión y un índice mas alto de color y puede tranquilamente reemplazar las lámparas incandescentes y CFL, con un evidente índice de eficacia en el ahorro de energía. El bulbo está terminado con un spray especial que lo recubre sin elementos abrasivos o pinturas que se deterioren con el tiempo.

SE DESTACAN:

a) luminación eficaz y uniforme.
b) Muy estable, no parpadea.
c) No contiene sustancias contaminantes.
d) Ahorra 85% de energía, comparándola con lámparas convencionales.
e) Aptas para negocios, oficinas, hoteles,hogares, etc.
d) Base tipo E27, fácil de instalar.LARGA VIDA

El tiempo de la larga vida se destaca como el número uno de los beneficios de las luces LED. Las bombillas LED tienen una excelente expectativa operacional de tiempo de vida Los LED son diferentes de la iluminación estándar: En realidad, no se queman y dejan de funcionar como una luz estándar, además, los diodos de luz emiten bajos niveles de producción durante un período muy largo de tiempo y se vuelven menos brillantes.

EFICENCIA ENERGÉTICA

Es la forma más eficiente de iluminación, con una eficacia estimada de energía entre el 80% y el 90% en comparación con la iluminación tradicional y las bombillas convencionales. Esto significa que aproximadamente el 80% de la energía eléctrica se convierte en luz, mientras que un 20% se pierde y se convierte en otras formas de energía tales como calor.

Con las bombillas tradicionales incandescentes, que operan con una eficiencia energética del 20% solamente, un 80% de la electricidad se pierde en forma de calor.

ECOLÓGICO

Las luces LED están libres de productos químicos tóxicos. Las bombillas fluorescentes de iluminación más convencionales contienen una multitud de materiales como por ejemplo, el mercurio que es peligrosos para el medio ambiente.

Las luces LED no contienen materiales tóxicos y son 100% reciclables, y ayudan a reducir su huella de carbono hasta en un tercio. El largo lapso de tiempo de vida operacional antes mencionada, también significa que una bombilla de luz LED puede ahorrar material de la misma producción de 25 bombillas incandescentes. Un gran paso hacia un futuro más verde.

CALIDAD DURABLE

Los LED son extremadamente durables y están construidos con componentes robustos que son muy resistentes y pueden soportar las más duras condiciones.

Debido a que las luces LED son resistentes a los golpes, las vibraciones y los impactos externos, están también recomendadas para los grandes sistemas de iluminación al aire libre que soportan duras condiciones y la exposición a la intemperie, el viento, la lluvia o el vandalismo.

CERO EMISIONES UV

La iluminación LED produce poca luz infrarroja y cerca de cero emisiones UV. Debido a esto, la iluminación LED es muy adecuada no sólo para productos y materiales que son sensibles al calor debido a la ventaja de pocas emisiones de radiación de calor, sino también para la iluminación de objetos o materiales sensibles al UV, tal como pueden necesitar los museos, galerías de arte, lugares arqueológicos, etcétera.

FLEXIBILIDAD EN DISEÑO

Los LEDs pueden ser combinados en cualquier forma para producir iluminación altamente eficiente. Los LEDs individuales se pueden regular, resultando en un control dinámico de la luz, color y distribución. Los sistemas de iluminación de LED bien diseñados pueden lograr efectos fantásticos de iluminación, no sólo para el ojo, sino también para el estado de ánimo y la mente.

La iluminación LED de estado de ánimo ya está siendo utilizada en los aviones, aulas y muchos lugares más, y podemos esperar ver más iluminaciones LED del estado de ánimo en nuestra vida cotidiana en los próximos años.

OPERATIVA EN TEMPERATURAS EXTREMADAMENTE FRÍAS O CALIENTES

Los LED son ideales para el funcionamiento en la configuración de las bajas temperaturas y al aire libre. Para las lámparas fluorescentes, las bajas temperaturas pueden afectar al funcionamiento y representan un reto, pero la iluminación LED también funciona bien en ambientes fríos, como en invierno al aire libre, cámaras frigoríficas, etc.

DISPERSIÓN DE LUZ

El LED está diseñado para enfocar la luz y puede ser dirigida a un lugar específico sin el uso de un reflector externo, por ese motivo, se ha logrado una eficiencia de aplicación más alta que la iluminación convencional. Los sistemas de iluminación LED bien diseñados, son capaces de ofrecer luz de manera más eficiente a la ubicación deseada.

ENCENDIDO INSTANTÁNEO Y CAMBIO FRECUENTE

Las luces LED iluminan inmediatamente cuando se encienden, esto tiene grandes ventajas para los proyectos de infraestructura, como por ejemplo, tráfico y semáforos.

Además, las luces LED pueden conectarse y desconectarse con frecuencia y sin afectar la vida útil del LED o emisión de luz. En contraste, la iluminación tradicional puede tardar varios segundos en alcanzar su brillo máximo, y con frecuencia de encendido / apagado se reduce drásticamente su esperanza de vida operativa.

BAJA TENSIÓN

Una fuente de alimentación de bajo voltaje es suficiente para la iluminación del LED. Esto hace que la iluminación LED también sea fácil de utilizar en escenarios al aire libre, que debe estar conectada a una fuente de energía solar. Es una gran ventaja cuando se trata de utilizar la tecnología LED en las zonas remotas o rurales.